Programa de Gerencia Pública

Objetivo

La Escuela de Gobierno del IDE Business School junto con la Corporación Líderes para Gobernar, llevan a cabo el Programa de Gerencia Público, con el objetivo de entregar a los participantes una formación gerencial que les permita desenvolverse de mejor manera en la gestión de lo público, liderando el desarrollo de nuestra sociedad. Con una sólida base ética, un fuerte sentido de servicio público y con orientación hacia la eficiencia y eficacia; convirtiéndolos en protagonistas del futuro del país.

El Programa de Gerencia Pública (PGP), brinda a sus participantes la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades directivas, tanto por el cuerpo docente como por el método de enseñanza que se utiliza, combinando conocimientos teóricos con la práctica de la gestión pública.

El PGP cuenta con participantes de prestigio y experiencia en la administración de Asuntos Públicos de diferentes regiones del país, lo cual asegura relacionamiento, interacción y aprendizaje permanente.

Parte integrante del Programa es una semana internacional en una escuela de reconocido prestigio internacional. Estos cursos complementan el currículo y exponen a los participantes a una valiosa experiencia académica y personal.

La Escuela de Gobierno del IDE, es la única entidad de formación a nivel nacional que desarrolla programas idénticos en Quito y Guayaquil de manera paralela, lo cual permite a los participantes asistir a las sesiones en cualquiera de las dos ciudades.