ADEA - Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria

ADEA: UN PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA CADENA AGROALIMENTARIA

El IDE Business School junto con la Asociación Nacional de Alimentos y Bebidas (ANFAB), como representante de la industria más relevante y dinámica del Ecuador, está empeñado en promover la capacitación y formación al más alto nivel de los líderes del sector agroindustrial.

ADEA es un programa único en el Ecuador, porque está orientado a la estrategia, centrándose en los desafíos, problemas y oportunidades a los que se enfrenta la Cadena Alimentaria en su conjunto.

Objetivo

El objetivo principal del programa es fomentar y desarrollar el liderazgo de la alta dirección y la competitividad de las empresas que formen parte de la Cadena Agroalimentaria: Sector primario, Industria de la transformación y Canales de distribución como requisito para tener éxito en este entorno.