Inicio de la Maestría en Dirección de Empresas 2018- 2020

El IDE Business School dio la bienvenida a los nuevos alumnos de su programa Maestría en Dirección de Empresas 2018-2020, que se inició el 19 de septiembre en la ciudad de Guayaquil.

La ceremonia contó con la presencia de la M.Ed Audelia High, Rectora de Universidad Casa Grande, quien presidió la Mesa Directiva.

En el orden del día, las palabras de bienvenida a los nuevos alumnos estuvieron a cargo del Dr. Josemaría Vázquez, Director Adjunto del IDE, y del Ing. Emilio Sandoval, presidente de la X promoción del MDE 2017-2019. Las normas académicas del programa fueron explicadas por el Dr. Antonio Villasis, Director del MBA Quito, y la introducción al Método del Caso por el Ing. Wilson Jácome, Director de la División de Egresados del IDE.