Programa Certificado Líder en Control de Gestión - Chartered Controller Analyst-CCA®

IDE Business School y GCCI - Global Chartered Controller Institute se juntan para brindar al mercado en el 2019 el Programa Certificado Líder en Control de Gestión.

QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN CCA?

El Certificado Chartered Controller Analyst - CCA® fue creado con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del Controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral. El objetivo es convertir el Chartered Controller Analyst - CCA Certificate® en la designación más prestigiosa dentro del Control de Gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers.

El Programa Ejecutivo en Control de Gestión se desarrollará en formato blended, a través de unas sesiones presenciales y acceso a un campus virtual que cuenta con la ayuda de los docentes y de un equipo dinamizador. El contenido se estructura en unidades didácticas en las que, de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio, con un tutor disponible para resolver dudas.

El Programa de referencia entre los profesionales de Control de Gestión.

Más de 2000 participantes certificados.

Fecha: Guayaquil - Quito 2019