El IDE celebró sus Bodas de Plata

En una sesión solemne el IDE Business School celebró sus Bodas de Plata con la presencia de más de 200 invitados entre nacionales, extranjeros, autoridades y egresados de la institución.

También contó con la asistencia de una decena de decanos y profesores de escuelas de negocios miembros de la red académica mundial a la que pertenece el IDE.

Durante el evento, el IDE fue exaltado por la Asamblea Nacional, recibiendo dos distinciones que fueron entregadas por el Asambleísta Patricio Donoso Chiriboga: la Dr. Vicente Rocafuerte al mérito educativo por su gestión y la Orden Eugenio Espejo por su contribución a la educación y la excelnecia académica.

“Para cualquier institución, sin importar su naturaleza, cumplir un cuarto de siglo de existencia tiene una especial relevancia, más aún cuando se lo ha hecho incrementando constantemente su cobertura y prestigio, al mismo nivel que las más importantes instituciones del mundo en su área.”, sostuvo el Director General del IDE en su discurso.

Durante sus 25 años de trayectoria el IDE ha formado a más de 25.000 personas en sus distintos programas.