IDE y Disney Institute trabajando en conjunto

El IDE Business School de la Universidad de los Hemisferios, inaugurará el nuevo Programa de Dirección de Marketing el 1 y 2 de agosto en la ciudad de Guayaquil y Quito respectivamente.

Nuestro Programa contará por primera con una jornada internacional que se llevará a cabo en Disney Institute en Orlando, donde nuestros participantes compartirán de manera exclusiva durante 3 días  en uno de los resorts en compañía de los instructores que expondrán temas como marketing moderno, excelencia en el liderazgo, marketing experiencial y servicio al cliente.

Estes nuevo programa busca transmitir a sus participantes las caracteristicas de vanguardia que configuran al Marketing en la época de la Transformación Digital.