Enrique Pérez

Área: Dirección de Personas
e-mail: eperez@ide.edu.ec

Currículum Académico

• Master en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra de España, 2004 (UNAV).
  • Asesor familiar, 2004 (UNAV).
  • Diplomado de Programa de Desarrollo Directivo por el IDE (1998).
  • Orientador Familiar por la Universidad de la Sabana (Colombia 1989).
  • Arquitecto Urbanista por la Universidad Central del Ecuador (1981).
  •  Medalla y título honorífico de Doctor Honoris Causa, por el Consejo Iberoamericano en honor a la Calidad Educativa, 2004.
  • Premio y diploma “Rafael Pich – Aguilera” a la calidad  y mejor organización de los cursos de Orientación Familiar en el Ecuador otorgado por la IFFD International Federation for Family Development. Año 2010, Valencia, España.

Currículum Profesional

• Director del IMF – Instituto de Matrimonio y Familia del Ecuador y Vicepresidente para América Andina y El Caribe de la IFFD International Federation for Family Development www.iffd.org. (2007 a la fecha)
  • Conferencista nacional e internacional en temas de familia.
  • Asesor Conyugal y Familiar, 25 años de experiencia en temas de Orientación Familiar
  • Asesor de centros educativos, equipos directivos y docentes
  • Director General del Colegio Intisana (2000 a la fecha)
  • Director del Proyecto Educativo Plan Amanecer de la CEE (2004-2006)