Santiago Caviedes

Área: Entorno Económico
e-mail: scaviedes@ide.edu.ec

Currículum Académico

• Fellow, Edward S. Mason Program in Public Policy and Management, HARVARD UNIVERSITY, Kennedy School of Government Cambridge, MA.
  • Máster en Administración Pública, HARVARD UNIVERSITY, Kennedy School of Government Cambridge, MA.
  • Máster en Economía Internacional, GRADUATE INSTITUTE OF INTERNATIONAL STUDIES Ginebra, Suiza .
  • Economista, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR Quito, Ecuador.

Currículum Profesional

• Viceministro de Política Económica, Gobierno del Ecuador, Quito-Ecuador.
  • Gerente General y Economista Jefe, Humboldt Management.
  • Gerente de Estrategia Económica, Telefónica, Quito, Ecuador.
  • Economista de Mercados Emergentes, UNIFUND, Ginebra, Suiza.
  • Experto Económico – ASETA Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de la Región Andina. Experto en temas económicos y regulatorios.
  • Miembro del Directorio - Hotel Casa Gangotena, S.A. y Mashpi Lodge, S.A., empresas del Grupo Futuro.

Cargo Actual

• Presidente Humboldt Management
  • A cargo de la división de consultoría económica y asesoría financiera.
  • Asesoramiento económico en casos de investigación de poder de mercado.
  • Asesoramiento en estructuración de financiamiento en mercados internacionales.
  • Co-administrador de “Fideicomiso Emprendedores”, primer fondo de capital de riesgo en Ecuador.