Maestría en Dirección de Empresas - MDE

El Programa

El programa está diseñado para profesionales con vocación y experiencia en el mundo de los negocios, con deseos de mejorar sus conocimientos y habilidades directivas, dispuestos a compartir sus experiencias y demostrar sus habilidades de liderazgo para contribuir en el trabajo de equipo y en las diversas sesiones plenarias. El estrecho contacto con los empresarios y las empresas, nos permite transmitir a los participantes una enseñanza práctica y actualizada.

La Maestría en Dirección de Empresas está aprobada en forma conjunta para la Universidad de Los Hemisferios y La Universidad Casa Grande, por el Consejo de Educación Superior, con Resolución:RPC-SO-15-No. 171-2015.

El programa pretende desarrollar conocimientos del mundo de los negocios de acuerdo a las últimas tendencias, y una visión global en un ambiente cultural diverso y de rápido aprendizaje para mantenerse en un contexto internacional, y desarrollar en los participantes las habilidades para liderar con responsabilidad en la innovación y emprendimientos empresariales, dirección de personas, transmitiendo el sentido ético del trabajo profesional.

Título que se obtiene: Magíster en Dirección de Empresas.

Duración: Dos años.

Ciudades: Guayaquil y Quito.

Semana Intensiva Internacional: IAE Business School, Argentina - IESE Business School, España.

Fecha de inicio: Agosto 2017