Programa Avanzado en Dirección de Empresas - PADE

Objetivo

El PADE está enfocado en profundizar, de manera práctica, en los aspectos estratégicos y de liderazgo visionario, propios del quehacer del alto directivo de hoy. Es un programa nacional porque las sesiones se imparten alternadamente en Quito y en Guayaquil con el objeto de juntar, en el mismo lugar a los líderes empresariales del país—directivos de las principales empresas de las dos ciudades—en una única experiencia compartida, en la que podrán relacionarse y ampliar su red de contactos.

Al mismo tiempo, el PADE es un programa internacional porque el 60% de los profesores que imparten las sesiones son invitados internacionales, que pertenecen a las mejores escuelas y universidades de Europa y América.

Además, el programa incluye una semana de estudios en una de las escuelas de negocios de la red académica entre las 10 mejores del mundo. Las jornadas de estudio están diseñadas para permitir al participante mantenerse liderando la dirección de la empresa.