Programa de Desarrollo Directivo - PDD

Objetivo

El PDD está dirigido a Directores, Gerentes y Jefes de primera línea, que buscan fortalecer sus competencias estratégicas y de liderazgo, y que por su colaboración con la alta dirección, se enfrentan a problemas de ese nivel y necesitan tener una imagen de conjunto de la organización.

El programa es una oportunidad para descubrir nuevas técnicas, modelos y herramientas de gestión, lo que permitirá ser un verdadero apoyo a la alta dirección, alineándose con ella de manera eficaz y agregando valor a su tarea directiva.

Desde 1994 las empresas más influyentes del país han enviado a sus directivos de mayor proyección a formarse en el PDD.

El PDD brinda a sus participantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades directivas, combinando los conocimientos teóricos con la práctica empresarial, tanto por el cuerpo docente que participa como por el método de enseñanza que se utiliza.

El PDD cuenta con participantes de gran prestigio y experiencia en negocios y empresas de diferentes regiones del país, lo cual asegura relacionamiento, interacción y aprendizaje permanente.

El programa incluye una jornada internacional de estudios en una de las escuelas de la red académica entre las 10 mejores del mundo.

Las jornadas de estudio se desarrollan en Quito y Guayaquil paralelamente, lo cual permite a los participantes asistir a cualquiera de las dos ciudades.

 

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTE