Consumer Insights: Seminario y Taller
ENFOCANDO EL PLAN COMERCIAL AL CONSUMIDOR

Objetivo

Éste es uno de los 5 módulos del PDCM (Programa de Dirección Comercial y Marketing) y está enfocado a profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial: directores comerciales, gerentes de mercadeo y ventas, jefes de trade marketing; así como también, ejecutivos que incidan directamente en la gestión comercial, gerentes generales, propietarios y directores de empresas.

A través de elementos de la teoría económica, la psicología del consumidor y el marketing, buscaremos analizar los procesos y sesgos psicológicos que subyacen en la toma de decisiones de los consumidores, competidores y de nosotros mismos como ejecutivos de empresas. Se revisará las distintas etapas en la toma de decisión de compra o elección de un producto, con el objetivo de adquirir la capacidad de examinar y analizar el consumidor de una manera diferente, descubriendo nuevas “verdades” acerca de su comportamiento que nos permitan tomar mejores decisiones de negocio.

 

 

COMPARTE