Diseño e implementación de planes comerciales
CÓMO ALINEAR LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA CON EL PLAN COMERCIAL

 

Objetivo

Este seminario constituye un módulo del Programa de Dirección Comercial y Marketing y está dirigido a profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial: directores comerciales, gerentes de mercadeo y ventas, jefes de trade marketing; así como también, ejecutivos que incidan directamente en la gestión comercial, gerentes generales, propietarios y directores de empresas. 

Potenciar las habilidades en el diseño de Planes Comerciales Competitivos, que permitan, de una manera práctica y dinámica, alinear a toda la organización desde una visión comercial, haciendo que el plan comercial se convierta en la estrategia de la empresa. Identificar los “socios” internos y externos que influirán en la implementación. La gestión de las relaciones, la planificación de la comunicación, el uso de los medios y los consumidores harán la diferencia.Utilizando el simulador Markstrat®, se creará un ambiente en el que varios equipos compiten en un mercado, utilizando la información y las herramientas de análisis comercial que manejan en la realidad.

 

 

COMPARTE