PRE-MBA

Objetivo

El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business Administration MBA. A través del Pre-MBA el participante adquirirá una visión estratégica y global de la empresa. Por tratarse de un programa principalmente dirigido a estudiantes universitarios, el IDE ha realizado convenios con prestigiosos Centros Culturales de Guayaquil, los cuales son los encargados de llevar las entrevistas de admisión al programa y las sesiones de tutorías. Las tutorías personalizadas que recibirán los participantes durante el programa son sesiones de coaching profesional con profesores del programa y antiguos alumnos del IDE.

Se dará preferencia a quienes hayan cursado anteriormente el Programa de Futuros Empresarios.