Programa para Futuros Empresarios

Objetivo

El Programa de Futuros Empresarios está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado al menos los dos primeros años de sus carreras de pregrado.

Está orientado a desarrollar en el participante capacidades y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia del accionar de las empresas y a la vez adquirir una idea exacta de cómo se desenvuelven los empresarios líderes en la actualidad.

Por tratarse de un programa dirigido a estudiantes universitarios, el IDE ha realizado convenios con prestigiosos Centros Culturales de Guayaquil, los cuales son los encargados de llevar las entrevistas de admisión al programa y las sesiones de tutorías. Las tutorías personalizadas que los participantes reciben durante el programa son sesiones de coaching profesional con profesores del programa y antiguos alumnos del IDE.